Sillas de Reunión

CONTACTO



¿Desea que le visitemos?

Las salas de reuniones son espacios de encuentro dentro de las oficinas y cada vez más se convierten en un lugar predominante dentro de nuestro entorno de trabajo.

¿Cómo deben ser las sillas de reuniones actuales?

Las sillas para reuniones deben combinar estética y funcionalidad. Al tratarse de espacios de uso común , deben adaptarse a todos los usuarios. Lo ideal es que una silla para mesa de reuniones sea giratoria , para permitir el movimiento lateral y poder visionar correctamente la pantalla de proyección de la sala.

¿Qué materiales son más apropiados para sillas de reuniones?

Dependiendo del aspecto y la importancia que demos a las diferentes salas de reuniones dentro de las oficinas, podremos proponer diferentes niveles de silla de reunión.

En salas de reunión de dirección o salas de Consejo , las sillas confidente deberán ir en consonancia con la importancia de la mesa de reuniones. Si ésta tiene unos materiales nobles , la silla de reuniones deberá adquirir la misma importancia , con tapizados como la piel, o telas de primera calidad , combinadas con estructuras de madera, laca o pulidos.

En salas de reunión de oficina general , en cambio, los materiales serán más funcionales y dependiendo del precio podremos ir a sillas en polipropileno, sillas tapizadas o incluso utilizar mallas transpirables para mayor confort.

¿Las sillas de reuniones Actiu tienen una gama extensa para todo tipo de salas de reuniones?

Actiu abarca todo tipo de sillas de oficina y reuniones , con modelos actuales desarrollados por prestigiosos diseñadores, como la serie Urban en sus numerosas versiones adaptadas para todo tipo de salas de reunión y la serie Noom preparada para salas donde se busca una gran representatividad .

¿Dónde podemos comprar sillas Actiu en Bilbao?

Spacioveintiuno, distribuidor en Bilbao de Actiu , en su exposición les puede mostrar todas las nuevas tendencias y acabados de sillas , donde el cliente puede probar y ver toda la extensa gama que ofrece la marca.

WordPress Image Lightbox