¿Cómo elegir la mesa de oficina ideal?

Las mesas de oficina actuales combinan estética y funcionalidad , ya que son muebles que se deben adaptar a un entorno tecnológico donde las conexiones rápidas de todos los equipos de trabajo deben estar resueltas de una manera óptima.

Y ésto sin renunciar a unos acabados y formas que nos resulten agradables y nos aporten estética a nuestro entorno de trabajo

¿Cómo debe ser entonces la mesa de oficina ideal?

Debe tener solucionado la conducción y alojamiento del cableado desde el punto de origen de las tomas eléctricas y conexiones de voz y datos , hasta los equipos instalados sobre la superficie de trabajo. De esta manera conseguimos que el cableado quede recogido y no cuelgue de la mesa.  Una combinación perfecta entre elementos como subida de cableado, canales horizontales bajo tablero para conducirlos,  y registros como tapetas o pasacables sobre el tablero de mesa, nos hacen que el puesto de trabajo quede ordenado y no se vea cableado suelto.

Y ésto sin renunciar a la estética de la mesa , porque una mesa funcional no está reñida con una mesa bonita y moderna , que nos aporte sensaciones agradables en nuestro entorno de trabajo.

En Spacioveintiuno te ofrecemos la mejor solución para tu mesa de oficina, te solucionamos la recogida del cableado con modelos de mesa muy actuales que crean entornos de trabajo armoniosos.

spacioveintiuno spacioveintiuno
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WordPress Image Lightbox