Mesas de Oficina

CONTACTO



¿Desea que le visitemos?

Las mesas de oficina han evolucionado a la vez que ha evolucionado las diferentes formas de trabajo. Las mesas de oficina modernas requieren aplicar las nuevas tecnologías al puesto de trabajo.

¿Como deben de ser las mesas de oficina modernas de hoy en día?

Lo que define los espacios ya no se reduce como antaño a buscar mesas de oficina baratas , o mesas de oficina grandes y amplias, sino adecuar las circunstancias de nuestras oficinas a lo que realmente necesitamos, tanto a nivel de funcionalidad como de adaptación a los que los usuarios demandamos de accesos a la conectividad en los puestos de oficina.Formas diferentes de trabajo con puestos agrupados en forma de isla , biombos acústicos para reducir el nivel de sonoridad dentro de las oficinas, enchufes integrados en las mesas .. convierten las mesas de oficina en espacios donde la colaboración y la conectividad con el entorno cobran especial importancia.

Que materiales utilizan nuestras mesas de oficina?

Materiales novedosos como encimeras en compacto fenólico de gran resistencia, de laminados en todos los colores y acabados con efecto madera tanto al tacto como a la vista, o de estructuras de mesas con diferentes formas , tipo marco cerrado, patas en V invertida , son novedades en las mesas de oficina modernas.Soluciones de electrificación en las mesas de oficina que nos permiten conectar todo tipo de equipos informáticos de la manera más fácil y sin que los cables se vean ni queden colgados de las mesas de trabajo , es importante a la hora de realizar una instalación de oficinas.Evitar la lipoatrofia con mesas que incorporen tomas de tierra y eviten el contacto del usuario con las partes metálicas es un añadido hoy en día fundamental para asegurar la salud de los trabajadores.

Por qué elegir una de nuestras mesas de oficina

En Spacioveintiuno , nuestras mesas responden a las necesidades de las oficinas modernas , tanto en estética como en aportaciones técnicas . Asesoramos a cada cliente en función de su forma de trabajo , solucionando todos los temas de conectividad e incorporándolos a las propias mesas . Al final conseguimos mesas de oficinas económicas y acordes a las nuevas formas de trabajo.

¿Las mesas Actiu cumplen con todos estos requisitos?

Las mesas de oficina de Actiu son un referente en las oficinas modernas, ya que conjugan estética con tecnología aplicada al mueble de oficina. Spacioveintiuno representa a Actiu en Bilbao , como distribuidor oficial , con instalaciones en grandes proyectos como el Hospital de Eibar perteneciente a Osakidetza, el fabricante de bicicletas Orbea o la multinacional Cie Automotive entre otros. Clientes que han elegido el mobiliario de Actiu por su compromiso con el medio ambiente , por las soluciones aportadas en todos los muebles y por la solvencia de un gran fabricante.

Call Now Button
WordPress Image Lightbox