VINILOS DECORATIVOS DE PARED

Podemos decorar cualquier espacio con vinilos hechos a medida  con un proyecto basado en las características del local y lo que queremos transmitir de nuestro Negocio.

 

Representar quienes somos, a qué nos dedicamos, o simplemente decorar las paredes de nuestro Local o Empresa , es muy sencillo con imágenes en vinilo . Ahora bien, hacer algo a medida , con un diseño propio , es una labor de Diseño Gráfico bien ejecutada y pensada con el cliente.

 

Para este Proyecto en la nueva zona de Pediatría del Centro de Salud de Casco Viejo en Bilbao, hemos buscado un diseño propio, que recoja ideas de una ciudad de fondo con super-héroes sobre ella, con la camiseta del Athletic y del Bilbao Basket para hacerlos más cercanos. En las columnas que encontramos en la Sala, las integramos dentro del proyecto, simulando unos árboles dentro del entorno de la ciudad.

El objetivo final de este Proyecto es crear un espacio para los niños que acuden a las Consultas de Pediatría ,  se identifiquen y a la vez les sirva de entretenimiento y relajación antes de entrar al Pediatra. Crear, en definitiva,  un entorno agradable y lúdico para los peques.

 

Spacioveintiuno , ha integrado los vinilos decorativos con el mobiliario , partiendo de un Proyecto decorativo integral ,  cuidando todos los aspectos  para que el conjunto sea un espacio único y muy identificativo.

spacioveintiuno spacioveintiuno
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WordPress Image Lightbox