TU PROYECTO EN 3D

La instalación final de este Office de Empresa quedó igual al proyecto foto-realista en 3D que realizamos en Spacioveintiuno para este cliente.

Te proponemos que antes de tomar una decisión de compra del mobiliario de tu oficina o negocio, veas de antemano cúal puede ser el resultado final, y así evitar sorpresas desagradables.

Pudiendo ver no sólo el mobiliario, sino el entorno decorativo, puedes tomar una decisión más acertada, y aportar aspectos de diseño que representen mejor la imagen de marca que quieres conseguir. Así de fácil.

Podrás ver cómo te queda la combinación de colores del mobiliario, cómo quedan integrados en el espacio de tu oficina, elegir un suelo acorde a esta decoración, elegir los colores de las paredes, colocar vinilos decorativos que hablen de tu negocio… no hay límites … porque es la parte del Proyecto de decoración, un boceto previo a tu decisión.

 

¿Cúal es la Foto real y cúal es la Infografía?

(Haz click en la imagen para verla más grande)

 

¿Por qué arriesgarse sin haberlo visto antes? en  Spacioveintiuno te ayudamos a tomar la mejor decisión. Mobiliario y sillería de oficina en Bilbao, proyectos realistas en 3D para que todo te sea más fácil y tu Negocio consiga una imagen más actual y fresca.

spacioveintiuno spacioveintiuno
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WordPress Image Lightbox