Tipos de sofás para oficina

sofa-oficina

El sofá para oficina es un tipo de mobiliario completamente necesario. Se colocarán en salas de espera y en salas de recepción con el objetivo de hacer más amena la espera por parte de clientes, de socios o de diferentes colaboradores.

 

Como a la hora de comprar un sofá para el hogar, para oficina también lo podemos encontrar disponible en una larga serie de opciones.

 

Por ejemplo, es posible encontrar desde modelos más simples, que no están tapizados y no tienen reposabrazos, hasta otros que son más cómodos y sofisticados.

 

Si las condiciones de espacio no son muy amplias, los podemos encontrar en modalidad de 2 plazas, aunque lo más común es que sean, como mínimo, de 3 o más plazas. Esto es debido a que a las personas no les gusta sentarse muy juntas unas de otras, sino que prefieren dejar una cierta separación entre ellas para no agobiarse.

 

Si quieres comprar sofás para oficinas, en las siguientes líneas vamos a analizar los tipos principales que existen.

 

Principales tipos de sofás para oficina

 

Un sofá tiene muchos usos en la oficina moderna tal y como la conocemos: además de poderse ubicar en la recepción o en diferentes salas de espera, también se pueden colocar en grandes espacios ejecutivos.

 

Lo que se busca con ellos es mejorar la experiencia de aquellos que están esperando: por ello, deberían ser cómodos y ergonómicos, además de estar acompañados por un ambiente acogedor.

 

En cuanto a la clasificación de los sofás de oficina, podemos encontrar diferentes tipos en base al material en el que se han diseñado. También se pueden encontrar en relación al estilo predominante en ellos (por ejemplo, podríamos encontrarlos con estilo minimalista, retro, vintage).

 

Otra posible clasificación sería la del tamaño: como ya hemos comentado, existen modelos de 2 plazas, aunque lo más habitual es empezarlos a encontrar en el mercado a partir de las 3 o 4 plazas, especialmente si estamos hablando de un modelo de oficina.

 

La nueva tendencia en oficinas: los sofás modulares

 

Pero si hay una tendencia que está pegando fuerte en la oficina son los sofás modulares. Es aquel tipo de mueble que está formado por 1 o 2 plazas y se pueden combinar con sillones individuales sin brazos, o con tan solo un brazo lateral (podría estar ubicado a un lado o hacia al otro, según interese en cada caso).

 

Se pueden personalizar en base a lo que necesitemos en cada momento.

 

Sofás rinconeros: la mejor forma de aprovechar el espacio

 

Los sofás rinconeros para oficina son una buena alternativa para aprovechar el espacio disponible. Tal y como si propio nombre indica, se pueden colocar en los rincones de la oficina para que no ocupen más espacio del necesario.

 

Además de todos los consejos anteriores, es importante elegir un sofá para oficina que sea resistente, que sea fácil de limpiar y que tenga una alta tolerancia a las manchas. Así estará preparado para durar mucho tiempo.

No dejes de ver nuestra amplia variedad de sofás de oficina, que se adapta a todas las necesidades.

 

Pide tu presupuesto

spacioveintiuno spacioveintiuno
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Call Now Button
WordPress Image Lightbox