Tendencias de decoración de oficinas 2020

Ya llevamos casi un mes y medio de año y las tendencias en decoración 2020 no se han hecho esperar. Los expertos recomiendan que la empresa apueste por un espacio dinámico, multifuncional y adaptativo a las necesidades de los empleados que lo van a utilizar.

También se apuesta por una decoración de oficina minimalista. En ella, se adapta lo último de lo último en tecnología, logrando la eficiencia en cualquier espacio.

Sin más preámbulos, vamos a analizar en detalle las últimas tendencias en decoración:

Tendencias de decoración en 2020

Materiales favoritos

Las oficinas lo tienen claro: los materiales naturales y orgánicos son los principales favoritos. Se llevan los estampados de flores y las piezas frescas, adaptadas a los nuevos tiempos.

Un diseño que está marcando la diferencia es el industrial: está compuesto por paredes de ladrillo, pequeños detalles metálicos, o por estanterías de metal. En definitiva, los materiales industriales son los protagonistas de este singular estilo.

Se busca, sobre todo, que los espacios sean minimalistas y neutros. Para romper un poco con esta monotonía, evitando que el lugar sea muy aburrido, se agregan formas dinámicas y sinuosas (cómo pueden ser lámparas geométricas o circulares, o partes de la pared que estén cubiertos únicamente por papel pintado).

Tonalidades

Hablando de tendencias de decoración, también tenemos que hacer referencia a los tonos favoritos del momento.

Las tonalidades anaranjadas, los morados y los tonos pastel son los que más están dando que hablar. La razón de su éxito es que logran el equilibrio entre vivacidad y naturalidad. Se intenta conseguir espacios del tipo menos es más, aportando tonos vivos en su justa medida, evitando que se puedan sobrecargar.

Si la oficina prefiere apostar por una decoración un poco más clásica, puede decantarse por una decoración en tonalidades neutras y versátiles.

Muebles

En cuanto a los muebles, las empresas lo tienen claro y apuestan por el mobiliario Smart. Es decir, aquel tipo de mueble que está pensado para ser ergonómico (para adaptarse a las necesidades del usuario, y al revés), además de para lograr el máximo rendimiento cuando se trabaja de manera grupal, en la que todos los trabajadores colaborarán entre sí.

En las tendencias de decoración 2020 hay que tener en cuenta que las oficinas no paran de evolucionar, y que cada vez son más personalizadas.

Aparecen espacios que se adaptan a cualquier empleado, aunque sean de diferentes generaciones.

Concluyendo, las tendencias en decoración de oficinas de este 2020 se siguen basando en el minimalismo y en la neutralidad. Se busca un espacio que sea tranquilo, que relaje al empleado y le ayude a ser más productivo, pero sin resultar aburrido.

Estas son algunas de las tendencias clave que no tardarán en implantarse en tu oficina.

Desde Spacioveintiuno , te ayudamos a desarrollar el proyecto de tu nueva oficina , con mobiliario actual basado en estas nuevas tendencias . El gran desarrollo de producto de nuestro fabricante Actiu nos pone en la vanguardia de poder ofrecer a nuestros clientes un mobiliario y sillería de oficina fresco, respetuoso con el medio ambiente , y ergonómico para mejorar la salud del usuario.  La Certificación Well platino obtenida por Actiu refuerza estos aspectos cada vez más valorados por las Empresas actuales.

spacioveintiuno spacioveintiuno
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WordPress Image Lightbox