Sillas polipropileno

El propileno es un material que ayuda a dar a forma a un tipo de silla muy especial, con una estética característica.

 

No es algo nuevo ni mucho menos; de hecho, las primeras sillas de polipropileno empezaron a aparecer en el mercado a lo largo de la década de los 50… sin embargo, aunque este material era resistente al paso del tiempo, se podría reutilizar y, además, era completamente respetuoso con el entorno, ahora se ha mejorado de una forma considerable, pareciendo algo completamente diferente.

 

Con el polipropileno se pueden fabricar desde sillas y taburetes, mesas, incluso hasta piezas para el coche, bandejas, envases, botellas, tapones, etc.

 

Si estás pensando en comprar sillas polipropileno, sigue leyendo para descubrir algunas de sus principales ventajas.

¿Por qué deberías apostar por las sillas polipropileno? Ventajas principales

 

Resistencia

Cómo ya te hemos comentado, este material es muy duro, pero seguro que no te imaginas hasta que punto.

 

Su punto de fusión es de 150ºC, por lo que podrá aguantar hasta esa temperatura sin deformarse (a no ser que hagamos una barbacoa encima de la silla, posiblemente no pasará nada).

 

Pero, además, es un material que cuenta con una densidad reducida, por lo que el fabricante tendrá la posibilidad de doblarlo de manera sencilla, pudiendo crear con él todo tipo de objetos como sillas, dándole la forma y el tamaño que necesite.

 

No solo aguanta muy bien la temperatura, si no también los cambios extremos de humedad, golpes, roces, el contacto con algunos productos químicos, etc.

 

Diseño

Podemos encontrar toda una gran cantidad de sillas disponibles en muchos modelos a elegir. Estas sillas están pensadas para adaptarse a cualquier parte; por ejemplo, a un hogar particular, o a una empresa.

 

Lógicamente, habrá que elegir un modelo que guarde relación con el entorno; si la estética del lugar es mayoritariamente de color blanco, deberíamos de comprar una silla propileno blanca.

 

También conviene saber que muchas veces, para dar forma a la silla, se utilizan diferentes materiales. De esta forma, podemos comprar una silla polipropilero y madera, o de cualquier otra composición de materiales relacionados.

Pide tu presupuesto

Ligereza

Suelen ser sillas ligeras, por lo que son prácticas para ponerlas en cualquier parte, a sabiendas de que las podremos mover con facilidad.

 

Por ejemplo, podemos comprar sillas terraza polipropileno y, si hiciera falta, moverlas al salón (por ejemplo, si tenemos invitados), sin tener que complicarnos la vida, además de evitar cualquier tipo de lesión por adoptar una mala postura.

 

Limpieza: ¿Cómo limpiar sillas de polipropileno?

La limpieza de las sillas polipropileno es muy sencilla, ya que es un material que soporta muy bien los productos químicos, evitando que puedan causar algún tipo de problema.

 

Ahora bien, esto no quiere decir que los podamos limpiar con cualquier cosa, si no que tendremos que ser cuidadosos para no meter la pata.

 

La mejor opción es apostar por productos químicos especiales para tratar el polipropileno; si tenemos alguna duda, siempre podemos buscar asesoramiento especializado al respecto.

 

También podemos probar con algunas soluciones caseras: por ejemplo, podemos crear una composición mezclando aceite, bicarbonato de sodio y detergente.

 

Las proporciones serían de 2/3 tazas de bicarbonato de socio, 2 cucharadas de vinagre blanco diluidas en ½ taza de agua y ½ taza de jabón líquido. Con esta composición podremos acabar con las tediosas marcas de jabón y de grasa, asegurándonos no dañar el polipropileno.

 

Aplicaremos la mezcla con un paño o una esponja y restregamos con la mezcla con el objetivo de acabar con hasta la suciedad más arraigada.

 

Si con esta mezcla no consigues acabar con las manchas, entonces necesitarás un producto más específico.

Silla de oficina Unnia

Y terminamos con estas sillas que tampoco tienen nada que envidiar a las anteriores. Estas han sido diseñadas por Simon Pengelly para la FIRMA Inglass, por lo que podemos confiar en su larga experiencia profesional.

 

Las sillas suponen una buena solución para amueblar determinados espacios de cualquier tipo, desde comedores de empresas, salas de formación, salsa de reuniones, oficinas, y cualquier otro tipo de espacio.

 

Al igual que la opción anterior, también las podemos encontrar en diferentes colores, para que podamos hacernos con el que más se ajuste a lo que estamos buscando.

 

Ahora ya sabes porque son tan especiales las sillas de polipropileno.

 

 ¿Quieres saber más sobre sillas de polipropileno?

 

En Spacioveintiuno somos expertos en mobiliario de oficina y conocemos de primera mano los mejores fabricantes de sillas de polipropileno y te aconsejaremos para escoger las que más se adapten a tus necesidades.

 

Pide tu presupuesto aquí

spacioveintiuno spacioveintiuno
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Call Now Button
WordPress Image Lightbox