Sillas para salas de conferencias

Una buena silla de conferencia podría condicionar la actitud que van a tener los diferentes participantes que puedan asistir a la reunión, además del desarrollo de acontecimientos de la misma.

Saber elegir correctamente el mobiliario para la sala de conferencias es fundamental, ya que podría suponer la diferencia entre tener éxito con la reunión, o que todo se convierta en un fracaso.

En este artículo vamos a estudiar 3 tipos de sillas para salas de conferencia, así como sus principales características:

Las mejores sillas para conferencias

Silla de conferencia para un trabajo dinámico

Son aquellas sillas que se recomiendan para personas que están en continuo movimiento, para un trabajo activo. Se adaptan muy bien a aquellos espacios que son una extensión de la zona operativa de la empresa, pero en los que se busca potenciar la privacidad.

Una buena opción de sillas de conferencias dinámicas es aquella que tienen ruedas.

La principal característica de este tipo de silla es que están pensadas para facilitar la colaboración de todo el equipo durante bastante tiempo. Se diferencian de otras sillas en que ni son tan cómodas, ni tienen mecanismos que permitan potenciar el confort… pero es que tampoco hacen falta porque no están diseñadas para estar sentados en ellas durante mucho tiempo.

Silla para salas de conferencia para escucha activa

Es aquel tipo de silla que usaremos en aquellas conferencias en donde las conversaciones y las prestaciones van a ser un punto fundamental de la presentación. Se caracterizan por ofrecernos un tipo de movimiento más limitado que hace que el participante se centre en que argumente el usuario que está sentado en la misma.

Dentro de esta clasificación podemos encontrar una larga serie de opciones: por ejemplo, aquellas que tienen 4 patas, una base de patín o de radios.

Tienen una importante restricción, y es que el movimiento de las mismas suele limitarse a la oscilación del asiento en las de base de patín. También podemos encontrar aquellas que permiten conseguir un limitado movimiento lateral de 180º, aunque no es lo habitual.

Sillas de conferencia para salas polivalentes

Finalmente, tenemos estas sillas que están pensadas para aquellas salas que pueden cambiar su sentido de un momento a otro. Por ejemplo, podría organizarse una reunión por la mañana en la sala y por la tarde volver a convertirse en el espacio de oficina que era antes.

Este tipo de silla para conferencia debe caracterizarse por ser más flexibles: por ejemplo, deben poder plegar o apilar según nuestras necesidades. Si tenemos que utilizar una larga serie de sillas, deberíamos poder usar un carro de transporte y colocarlas en el mismo.

Estos son los 3 principales tipos de sillas para conferencia que existen. Cada silla tiene su propio sentido y está recomendada para darle un uso específico, pero también se podrían adaptar a otros tantos. Lo mejor que puedes hacer es pensar en las necesidades que se tienen en la sala de conferencias de la oficina, y elegir una silla en consecuencia.

 

No dejes de ver las opciones que desde Spacioveintiuno aportamos para las necesidades de cualquier auditorio o sala de conferencia.

Pide tu presupuesto

spacioveintiuno spacioveintiuno
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Call Now Button
WordPress Image Lightbox