Sillas de reuniones

Organizar una reunión es mucho más complicado de lo que nos creemos, sobre todo si se trata de un evento que puede marcar el devenir de la compañía. Entre todos los factores que tendremos que analizar, uno de los más importantes es hacer una correcta selección de las sillas de reuniones que vamos colocar.

Aquí te mostramos cuales deberían ser sus características.

Características de las sillas de reuniones

Imagina que el posible cliente o el colaborador tiene que estar mucho tiempo sentado en una silla incómoda. Es posible que se marche a mitad, o que sea más fácil que rechace el trato que le vamos a proponer.

Esta son algunas de las características que debería cumplir cualquier silla de reunión.

1.      Deben ser ergonómicas

Por mucho que tengamos prefijado un horario, nunca se sabe cuándo una reunión se puede alargar. Por ello, es de vital importancia elegir una silla para reunión de oficina que sea ergonómica y cómoda.

Elige aquellos modelos que cuenten con un acolchado interesante, que tengan un respaldo que se adapte a las necesidades de confort de los usuarios, y con una estructura de acero para aguantar el peso.

Aunque tengas que invertir un poco más en ellas, valdrá la pena teniendo en cuenta que tus clientes no se distraerán, sino que te prestarán su total atención.

2.      Deben ser funcionales

Imaginemos que tenemos que organizar muchos eventos en una semana, o con una cierta periodicidad. Si tenemos que estar guardando las sillas y poniéndolas cada vez, por lo menos elige aquellos modelos que sean funcionales, que te faciliten al máximo la tarea.

Puedes apostar por una silla para sala de reunión que sea apilable; este tipo de silla se puede guardar y quitar en un tiempo récord. Así, si no las vamos a necesitas durante un determinado periodo, nos podemos olvidar de ellas hasta que las necesitemos de nuevo.

3.      Deben ser elegantes

No podemos apostar únicamente por la funcionalidad, sino que también deberíamos elegir modelos que sean elegantes. La gran ventaja de las salas de reuniones actuales es que se pueden encontrar en una largar serie de colores, como puede ser en negro, gris, azul, o hasta en tonalidades más vivas como puede ser el verde, blanco, rojo, etc.

Sería interesante elegir un tipo de silla que se adaptase a los colores corporativos de la empresa, ya que así estaremos contribuyendo a extender nuestra imagen de merca.

4.      Y, por supuesto, deben ser de calidad

No solo te interesa elegir una silla bonita y confortable, sino que debe ofrecernos unos mínimos de calidad. Deben haberse creado con materiales resistentes, ya que el hecho de que un invitado pueda tener un accidente podría dar al traste con este trato que tanto nos hemos esforzado en conseguir.

Asegúrate de que sean lo bastante resistentes como para resistir el peso de tus invitados, y lo bastante ligeras para que se puedan mover sin mucha complicación.

Estas características son fundamentales en una silla de reunión.

 

 

Pide tu presupuesto

spacioveintiuno spacioveintiuno
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Call Now Button
WordPress Image Lightbox