Salas de conferencia

[vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” oblique_section=”no” text_align=”left” Overflow=”” triangle_shape=”no” css_animation=”” overflow=””][vc_column][vc_column_text]Las necesidades actuales, la tecnología incipiente y la situación de confinamiento que hemos tenido que vivir tras la declaración de la alerta sanitaria por el COVID-19, han cambiado las reglas del juego.

 

Las empresas se han tenido que adaptar a la nueva situación, dando prioridad a nuevos productos y servicios, ajustando costes, incluso algunas de sus salas han tenido que adaptarse a los nuevos tiempos. Aparece la sala de videoconferencia, un lugar de la empresa que ahora es más importante que nunca.

 

Según la previsión de los expertos, esta sala va a ser todavía más importante de cara al futuro.

 

 

 

¿Por qué es tan importante la sala de videoconferencias para tu oficina?

 

Los sistemas de videoconferencia para empresas permiten que la entidad pueda estar en contacto con sus clientes, proveedores, socios, o con cualquier otra parte. Supone una técnica rápida para establecer comunicación con aquellas partes que en ese momento no estén presentes.

 

Pueden suponer una buena alternativa a los clásicos viajes laborales y, por ende, a los gastos derivados de estas acciones.

 

Aunque si bien es cierto que en cualquier parte se puede recibir una videollamada gracias a los teléfonos móviles y a las tablets con la que contamos, no es lo mismo que recibirla en una sala de videoconferencia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” oblique_section=”no” text_align=”left” Overflow=”” triangle_shape=”no” css_animation=”” overflow=”” el_class=”margen-top-categoria”][vc_column][vc_gallery interval=”5″ images=”6700,6701,6702″ img_size=”full” onclick=”” arrows_color=”#cd0909″ show_navigation_controls=”yes” bullet_brdr_color=”#000000″ css=”.vc_custom_1631004833598{padding-top: 4px !important;padding-right: 4px !important;padding-bottom: 4px !important;padding-left: 4px !important;}” el_class=”galeria-imagenes-altura”][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” oblique_section=”no” text_align=”left” Overflow=”” triangle_shape=”no” css_animation=”” overflow=”” el_class=”boton-pide-content”][vc_column][vc_column_text el_class=”parrafo-separacion-de-titulos”][boton_presupuesto]

¿Por qué es tan importante la sala de videoconferencias para tu oficina?

 

Los sistemas de videoconferencia para empresas permiten que la entidad pueda estar en contacto con sus clientes, proveedores, socios, o con cualquier otra parte. Supone una técnica rápida para establecer comunicación con aquellas partes que en ese momento no estén presentes.

 

Pueden suponer una buena alternativa a los clásicos viajes laborales y, por ende, a los gastos derivados de estas acciones.

 

Aunque si bien es cierto que en cualquier parte se puede recibir una videollamada gracias a los teléfonos móviles y a las tablets con la que contamos, no es lo mismo que recibirla en una sala de videoconferencia.

 

Estas salas están adecuadamente condicionadas para ofrecer la mejor experiencia:

 

  • Cuenta con todos los equipos y dispositivos informáticos, de audio y de vídeo, que permiten conseguir la mejor calidad.

 

  • El espacio está dispuesto para ofrecer unos asientos cómodos, un estilo diáfano que cuadre con los valores que transmite la carga, una disposición de elementos que permitan conseguir la mejor calidad del sonido, entre otros detalles que la harán diferente a cualquier otro tipo de sal de la empresa.

 

  • Los sistemas de videoconferencia para empresas que encontraremos en dicha sala permiten tener conexión en tiempo real con la máxima velocidad del momento. Así, es posible iniciar colaboraciones en línea, compartir documentos o todo tipo de ficheros (incluso aquellos más pesados que requieren de más recursos) o intercambiar todo tipo de ideas.

 

  • La sala de videoconferencias nos permite establecer comunicación de manera sencilla, teniendo a nuestro alcance todas las herramientas que podemos necesitar utilizar. Algunas de estas herramientas podrían ser pizarras virtuales, software para votar de forma electrónica, herramientas para grabar las reuniones, pantalla divida, posibilidad de conexión con empleados que están haciendo teletrabajo, etc.Otra de las ventajas de esta sala es su privacidad, algo que no se puede conseguir si se atiende la llamada en cualquier otro lugar de la empresa.

 

  • Otra de las ventajas de esta sala es su privacidad, algo que no se puede conseguir si se atiende la llamada en cualquier otro lugar de la empresa.

 

  • Aunque crear estas salas puedan asociarse con un gasto, hay que tener presente todo lo que se ahorra desde el primer momento. Ayudan a solucionar aquellos problemas para los que antes había que viajar, con el gasto asociado en el medio de transporte, hospedaje, entre otros.

 

En definitiva, invertir en estos sistemas de videoconferencia para empresas en una sala tan solo reportará beneficios para tu entidad.

 

Pide tu presupuesto

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_column][contact-form-7 id=”4135″ html_class=”default” title=”Pide tu presupuesto”][/vc_column]

menucross-circle