Sillas de Trabajo

CONTACTO



¿Desea que le visitemos?

El elemento más importante y diferenciador dentro de una oficina es la silla de trabajo. Pasamos muchas horas de nuestra vida sentados en el trabajo y gran parte de nuestras dolencias musculo esqueléticas se originan por las posturas incorrectas que genera el no tener una silla de trabajo ergonómica.

¿Qué debe tener una silla de trabajo para ser ergonómica?

Una silla ergonómica de trabajo debe adaptarse a las personas y a sus movimientos y no al revés. A través de mecanismos integrados en la silla de oficina como el apoyo lumbar regulable , el asiento desplazable en profundidad y los brazos regulables en altura entre otros , las sillas de trabajo se adaptan a los parámetros del usuario , permitiéndole trabajar de forma cómoda y saludable , ya que las sillas de trabajo modernas están desarrolladas para ayudar a corregir los movimientos posturales y mejorar nuestra salud laboral.

¿Las sillas de oficina baratas cumplen con los requisitos de ergonomía?

Comprar sillas de oficina baratas requiere un buen análisis de producto. Es una compra importante que influye en nuestra salud y en nuestro rendimiento a lo largo de la jornada laboral. Este tipo de sillas no son duraderas y se desajustan rápido , con lo que al final al poco tiempo tenemos que volver a cambiarlas haciendo una doble inversión.

Buscar una silla ergonómica para largas horas de trabajo es pensar en una silla que tenga materiales resistente como el acero para que dure en el tiempo , y que lleve unos acolchados y unas telas que resistan el uso diario , que unido con unos mecanismos de ajuste a nuestro cuerpo hagan de la silla una segunda piel que se adapte a nuestra estructura corporal . La silla debe ir asociada a la idea de salud.

¿Las sillas de oficina Actiu cumplen con los requisitos de ergonomía en el trabajo?

Actiu es un fabricante referencia en más de 90 países por el desarrollo de sus sillas. Las mejores sillas de oficina son las que llevan detrás una investigación y un desarrollo de producto pensado en el usuario y Actiu patenta sus sillas como elementos desarrollados por sus ingenieros cumpliendo los más altos estándares de los laboratorios certificadores de salud y ergonomía.

Actiu es well , máxima distinción al desarrollo de productos pensados para las personas.

WordPress Image Lightbox