Mesas de Reunión

CONTACTO



¿Desea que le visitemos?

En las oficinas actuales la mesa de reuniones cobra mucha importancia ya que el trabajo colaborativo requiere de zonas de encuentro donde desarrollar ideas.

¿Cómo debe ser la mesa de reunión en una oficina?

Dependiendo del espacio hay muchas configuraciones , desde mesa redonda de reuniones a las mesas de reuniones cuadradas o rectangulares . La forma de la sala y el número de usuarios nos va a determinar en cada caso la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

¿Existen diferentes tipos de mesas de reuniones dependiendo del uso que les demos?

Dentro de las tipologías destacamos la mesa de reuniones ejecutiva y la mesa para videoconferencias , por sus características diferenciales.

La primera es una mesa representativa que habitualmente está dentro del despacho de dirección o en una sala anexa. Su encimera se asocia a acabados nobles como la madera o las lacas.

La segunda es una mesa que incorpora toda la tecnología actual y nos permite a través de dispositivos electrónicos conectarnos con el exterior. Son mesa con mecanismos incluidos para conectar nuestros equipos con las pantallas de la sala de reuniones y establecer una videoconferencia con nuestros clientes y proveedores.

¿Por qué elegir una de nuestras mesas de reuniones Actiu?

Porque en Spacioveintiuno disponemos de una gama extensa de mesas de reuniones de oficina y dirección, adaptadas a las necesidades del usuario, con soluciones de electrificación para que cada instalación quede operativa , ocultando todo el cableado y dando conectividad a toda la mesa. Asesoramos en cada caso con la mejor solución , analizando el espacio y aplicando los elementos necesarios para una buena instalación.

Call Now Button
WordPress Image Lightbox