Las mesas de dirección o de despacho se caracterizan por ser los elementos dentro de las oficinas más específicos y diferenciadores. Hablar de mesa de dirección es pensar en una pieza con unos acabados más nobles como la madera o incluso los lacados.
Habitualmente las mesas de dirección suelen tener unas dimensiones grandes, ya que se tienen que adaptar a espacios proporcionalmente más grandes que la oficina general.
Incluyen cajoneras y armarios de dirección que forman un conjunto armonioso y dotan de un uso individualizado al puesto de dirección.
Cada persona tiene sus gustos propios a la hora de elegir su despacho , desde conceptos minimalistas con mesas donde el acero lacado y las encimeras finas, se integran con espacios con poca carga de decoración , a despachos más recargados donde se busca una imagen más noble , con maderas y mesas más grandes.
En Spacioveintiuno nos adaptamos en formas y tamaños al espacio de cada despacho, desarrollando un proyecto decorativo de todo el conjunto.
Forma 5 con su extensa gama de medidas y acabados nos permite adaptarnos a todo la tipología de clientes , desde despachos de semi dirección a entornos de despachos de alta dirección, con acabados en maderas naturales veteadas tratadas con sistemas artesanales.