Call Center

CONTACTO



¿Desea que le visitemos?

Los puestos de atención telefónica cada vez cobran más relevancia en las oficinas actuales. Son espacios más reducidos donde se busca el aprovechamiento del espacio y a la vez reducir ruidos que se generan al hablar por teléfono. Son espacios donde las personas se agrupan en entornos reducidos , con altos decibelios por la actividad que desarrollan.

¿Cómo solucionar el tema acústico en los call center?

La mejor solución es adoptar un mobiliario con paneles fonoabsorbentes que atrapen y retengan el sonido evitando que rebote y se extienda por el espacio de la oficina produciendo reverberaciones y aumento del nivel de sonoridad del entorno de trabajo.

¿Qué debe tener una mesa de call centre?

Aparte de un equipamiento adaptado en formas y medidas al espacio , unos biombos o paneles acústicos rodeando el espacio de cada trabajador. Las mesas call center tienen que estar dotadas de los elementos necesarios para reducir el sonido , permitiendo bajar decibelios al sonido del entorno y permitiendo un trabajo más saludable y efectivo.

¿Qué soluciones nos dan las mesas de Actiu para call center?

Los call center de Actiu son sistemas de mesas con paneles acústicos de alta absorción , que cumplen con la normativa de seguridad y salud en el trabajo, y están fabricados con criterios de ecodiseño, como todos los muebles de Actiu.

En Spacioveintiuno, como distribuidor en Bilbao de Actiu , podemos encontrar toda la gama de acabados y todas las composiciones disponibles para diseñar el call centre más apropiado para cliente.

Call Now Button
WordPress Image Lightbox