Nuevas formas de ver y entender el trabajo

Está surgiendo una nueva forma de ver y entender el trabajo, un nuevo estilo de vida donde lo personal se funde con lo profesional. La estética de nuestras oficinas cada vez está más alejada de las oficinas tradicionales y más cercana, en cambio, del ámbito doméstico o de ocio.

Convertir el espacio de trabajo en una palanca de cambio, que atraiga y retenga talento, mejore la productividad y aumente el bienestar tanto físico como emocional, es uno de los aspectos que más preocupan a las empresas.

Las oficinas han dejado de leerse como entornos físicos para convertirse en entes que transgreden tiempos y lugares, donde la comunicación entre equipos de trabajo geográficamente dispersos, la innovación, el teletrabajo, los estímulos sensoriales o las pantallas de información compartida para fomentar la interacción y el aprendizaje son fundamentales. Las nuevas tecnologías están desdibujando los límites entre lugares de vida, trabajo y disfrute.

En este nuevo entorno de trabajo, la mejor forma de diseñar un espacio de alto rendimiento y que perdure en el tiempo es hacerlo flexible, versátil y personalizable. Entornos que combinen COLABORACION, CONCENTRACION, APRENDIZAJE Y SOCIALIZACION, y permitan a cada empleado elegir dónde, cómo y cuándo quieren trabajar.

Se trata de crear una nueva experiencia de usuario a través de elementos vertebradores de los espacios como el mobiliario, la vegetación, los colores y las texturas.

Una calidad del entorno de trabajo que lleva implícita la productividad y el bienestar de los empleados, a través de espacios vivos y en constante movimiento, donde no se trata de acumular metros, sino de mejorar su gestión.

Spacioveintiuno, líder en el mercado del equipamiento de oficinas en Bilbao, acerca esta nueva filosofía de trabajo, dando respuesta a las nuevas necesidades de las empresas y sus trabajadores, creando ambientes de trabajo acordes a los tiempos actuales.

spacioveintiuno spacioveintiuno
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WordPress Image Lightbox