Mostrador de oficina: el componente clave para el negocio

La presencia y sofisticación son muy importantes en la oficina, con independencia del sector al que nos estemos refiriendo. El mostrador de oficina es un tipo de mobiliario que nos permite recibir a los clientes, colaboradores o socios de la forma que se merecen. También suponen una forma práctica de extender la imagen de marca, además de ayudar al usuario a encontrar el lugar en el que deben pedir información.

En el mercado podemos encontrar diferentes tipos de mostradores que se adaptarán a las exigencias de la oficina: podemos comprar un mobiliario mostrador de oficina para recepción diseñado en distintos tamaños, modelos, en muchos colores a elegir y con acabados modernos, adaptados a los nuevos tiempos.

¿Cómo conseguir un mostrador de oficina al mejor precio?

Echa un vistazo a nuestro catálogo y podrás conseguir un buen mostrador de oficina que ayudará a crear un espacio espacial, diferente, una forma de dejar atrás a tu competencia.

Partiendo de medidas estandarizadas, podemos hacer composiciones diferentes, que se adapten al espacio de recepción, y que cumplan las necesidades de trabajo de las personas que atienden a los clientes.

Además, dentro de la composición del mostrador, sobre todo en zonas de recepción de uso muy dirigido a público en general, por normativa se exige un puesto de atención personalizada para personas con movilidad reducida.

Nuestros mostradores ya están pensados y desarrollados para cumplir esta normativa.

Mejora la imagen de la Empresa con mostradores de mobiliario de oficina y verás cómo gana tu Negocio.

spacioveintiuno spacioveintiuno
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WordPress Image Lightbox