Mostradores

Nunca se debe descuidar la zona de recepción de la empresa, ya que es el primer lugar en el que permanecerá el cliente. A través de aquí podrá tener una primera sensación sobre tu empresa, por lo que conviene cuidar la imagen a partir de este punto.

Uno de los elementos que resultan clave para causar una buena sensación son los mostradores de oficina, por lo que no podemos elegir cualquier tipo.

Aquí van a algunos consejos que nos permitirán tomar una decisión:

¿Cómo es el mostrador de oficina ideal?

1.      Estilo

Lo primero que debemos hacer es pararnos a pensar que mostrador para oficina vamos a integrar en nuestro negocio, con el objetivo de causar sensación.

  • Piensa en si buscas un tipo de mostrador que sea acogedor y cómodo, o bien uno que tenga un estilo minimalista.
  • También deberías tener presente la forma (si es recto, cónico, curvo o una combinación de diferentes formas).
  • Además, piensa en aquellas características que puedan revolucionar por completo el mostrador de oficina: algunos modelos tienen función para integrar un sistema de iluminación, otros tienen zonas de gráficos, tapas de mostrador elevadas, soportes, entre otros elementos.

2.      Espacio

Para comprar un buen mostrador también es importante considerar el espacio en donde se va a colocar.

  • Si no tienes mucho espacio, o no lo necesitas, apostaremos por un modelo que sea pequeño, que permita aprovechar el espacio disponible al máximo.
  • En el caso de que necesites de más personal para cubrir el mostrador, lo interesante es apostar un mostrador que tenga diferentes divisiones para que el personal pueda moverse sin limitaciones.

Una buena opción podrá ser la de elegir mostradores multifuncionales: son perfectos para convertirse en mostradores cuando haga falta, pero también pueden transformarse en otros muebles llegado el momento.

3.      Funcional

Otra característica clave que deben cumplir los mostradores de recepción de oficina está relacionada con la funcionalidad. Cada mueble debe contar con el espacio suficiente como para utilizar los diferentes útiles de la oficina, como podría ser un teléfono móvil y un ordenador.

En cualquier caso, es importante que el trabajador se sienta cómodo en su espacio de trabajo, que no se sienta limitado por el espacio. Así, será mucho más eficiente en sus tareas y contribuirá a elevar el rendimiento global de la empresa.

4.      Forma

Además de todo lo anterior, también tendremos muy presentes la forma de las mesas de recepción a la hora de elegir la adecuada.

  • En forma de U: este tipo de mesa se caracteriza por ofrecernos un espacio amplio, curvo, para poder gestionar todas las tareas de recepción sin limitaciones.
  • En forma de L: una configuración un tanto especial que nos permite aprovechar mejor el espacio. Sin embargo, no es apto para cualquier tipo de oficina.
  • En forma de cubo rectangular: finalmente, esta configuración consigue el equilibrio exacto entre funcionalidad y estética. Permite atender a clientes tanto de pie, como sentados, por lo que resulta muy interesante hasta para clientes con discapacidad.

Esta información te lo podrá muy fácil para elegir los mejores mostradores de oficina.

 

Pide tu presupuesto

spacioveintiuno spacioveintiuno
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Call Now Button
WordPress Image Lightbox