Mesas Multifuncionales

Una mesa multifuncional es un tipo de mueble que será muy apreciado en la oficina. Se adapta tanto a los despachos, a grandes espacios en donde confluye el trabajo de varios empleados, o a centros de trabajo para darles diferentes usos. Son dinámicas y versátiles, perfecta para adaptarlas a las necesidades de trabajo que pueda tener cualquier empleado en el trabajo.

La oficina moderna puede tener necesidades muy cambiantes: por ejemplo, es posible que se tenga un briefing a primera hora de la jornada. Para la hora del almuerzo es posible que se tenga organizado un informe y para la tarde haya en la agenda un business plan.

Para que la oficina pueda adaptarse a este constante ritmo de trabajo, contar con una mesa de trabajo multifuncional es fundamental.

 

¿Qué tipos de mesas multifuncionales existen?

1. Ajustables en altura

Las mesas multifuncionales regulables en altura son las más demandadas. Son aquellas que se presentan con una tecnología tal que permiten ser elevadas en cualquier momento, por lo que se pueden adaptar a las necesidades del momento.

Por ejemplo, permiten que un empleado pueda trabajar sentado o de pie (esto último podría ser muy práctico para un mostrador).

Dentro de esta categoría podemos encontrar una mesa multifuncional regulable en altura que sea manual o eléctrica. Las manuales son las más comunes, pero también las hay ya motorizadas, que son aquellas que se elevarán de forma automática al activar un mecanismo.

2. Con piezas extraíbles

Un modelo de mesa multifunción que también puede resultar muy práctica en la oficina es aquella que tiene piezas extraíbles, como puede ser una bandeja. Esto resulta muy interesante para conseguir un cierto espacio de almacenamiento extra en el momento en el que nos haga falta… pero cuando no sea así, lo podemos ocultar sin que resulte un incordio.

La idea es que las baldas, estantes y cualquier otro espacio esté visible. Las mesas multifuncionales con piezas extraíbles suponen todo un giro de tuerca para optimizar el espacio.

3. Mesa de centro multifuncional elevable

Son prácticas mesas que, aunque las hemos visto habitualmente en nuestros hogares, también tienen su espacio en las oficinas. Son perfecta para mostrarse cercano al cliente, incluso hasta entra dentro de la estrategia de marketing de la entidad.

Por ejemplo, se pueden colocar en la recepción, resultando muy prácticas a la hora de extender los panfletos y flyers con la publicidad de la empresa.

4. Mesas multifuncionales con funciones avanzadas

Las nuevas tendencias han cambiado por completo el estilo de la mesa multifuncional. Ahora las podemos encontrar con soporte para varias pantallas, para colocar una iluminación de tipo LED, altavoces, y con funciones más específicas que se adaptan a las capacidades de los usuarios (como podría ser a la edición de vídeo, al diseño gráfico, con superficies amplias para fotografiar productos, etc.).

Estudia el concepto de mesa multifuncional actual y verás como se adaptan a tu tipo de oficina.

 

Pide tu presupuesto

spacioveintiuno spacioveintiuno
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Call Now Button
WordPress Image Lightbox