Mamparas de protección frente al Coronavirus

Una vez que volvamos a nuestras oficinas después de la situación de confinamiento, y dado que tenemos que seguir con una alta prevención en nuestros puestos de trabajos, salas de reuniones, recepciones y espacios comunes, es importante implantar medidas que realmente nos protejan.

Las pantallas y mamparas de protección parecen la opción más indicada. Ya podemos encontrar una gran demanda en este tipo de elemento, y es que se adaptan a la perfección a las diferentes zonas de la empresa. Por un lado, realmente protegen, aislando entornos y a personas. Evitan que el cliente tenga contacto directo con el empleado, de tal manera que también da protección entre empleados.

Además, también genera sensación de prevención y de barrera a nivel psicológico, lo que nos ayuda a identificar que nos encontramos en un entorno seguro, un lugar en el que el riesgo de contagio es mínimo.

Las mamparas en metacrilato son la gran elección por parte de las empresas. Si quieres conocerlas con más detalle, para determinar que es lo que ofrecen, sigue leyendo.

¿Por qué apostar por mamparas de metacrilato para la protección del COVID19 en oficinas?

El metacrilato es un material muy resistente que nos asegurará una óptima duración al paso del tiempo. Si tienes los conocimientos adecuados, puedes montar tu mismo la mampara; incluso, algunos modelos ni tan siquiera requieren de herramientas.

Estas mamparas de metacrilato y biombos de protección están disponibles en diversas medidas, de tal manera que se pueden adaptar a las necesidades de todo tipo de puesto de trabajo. Cumplen con los estándares máximos de calidad y se comprometen a respetar el medio ambiente. Y es que es un material que provoca muy pocas emisiones durante su fabricación, por lo que nos ayuda a poner nuestro pequeño granito de arena para frenar la contaminación del planeta.

Una de las grandes diferencias de estas mamparas en relación con otros materiales la encontramos en la transparencia. Se calcula que puede conseguir una transparencia por encima del 93%; esto quiere decir que este elemento contribuirá a crear un entorno en donde la luz natural o luz artificial podrá viajar sin mucha restricción, evitando así lugares oscuros con falta de iluminación. Ten presente que los lugares oscuros nos generan la sensación de que son más pequeños de lo que son en realidad.

Otra de las ventajas de estos biombos separadores de oficina es que la superficie no es porosa, por lo que su desinfección resulta bastante sencilla. En comparación con otros materiales, es muy difícil cometer cualquier error en cuando a su desinfección se refiere: puede soportar detergentes, incluso hasta hipoclorito de sodio en un determinado porcentaje (lee las indicaciones del fabricante sobre cada modelo de estos separadores de protección Covid).

Se acerca la vuelta a las oficinas y es el momento de buscar formas para protegernos. Una vez que conozcas estas mamparas Covid19 anti contagio te darás cuenta de que es una fórmula muy efectiva para que nuestros trabajadores y clientes estén a salvo.

Desde Spacioveintiuno proponiendo a nuestros clientes, para cuando podamos volver todos, y dado que deberemos seguir con una alta prevención en nuestros puestos de trabajo, recepciones, salas de reunión… y espacios comunes, una pantalla/ mampara de autoprotección.

La auto-protección nos va a exigir estos elementos en distintas zonas de las  oficinas, de hecho ya hay una gran demanda , porque es un elemento de protección alta, y que además genera sensación de prevención y de barrera ( psicológica) , que nos genera seguridad.

Mamparas en metacrilato totalmente transparente  , en diversas medidas para adaptarnos a las necesidades en cada puesto de trabajo, con entrega directa y bajo los estándares máximos de calidad y responsabilidad con el medio ambiente.

spacioveintiuno spacioveintiuno
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WordPress Image Lightbox