Espacios de trabajo para las nuevas generaciones

Para 2020 más del 50% de la nueva fuerza de trabajo serán jóvenes nacidos entre 1985 y 2000, lo que va a provocar grandes cambios a la hora de diseñar nuestros espacios de trabajo.

Cambios que tendrán como objetivo atraer y fidelizar el talento futuro, ofreciendo a sus protagonistas una oficina que mejore su bienestar e incremente su productividad.

Hasta hace podo estábamos acostumbrados a trabajar en un puesto fijo y asignado. Ahora,  la movilidad y compartir la información de la organización  desde cualquier sitio abre un nuevo paradigma que influye a la hora de planificar el espacio.

No se habla ya de diseñar una oficina en función de puestos de trabajo sino que se requiere una oferta de distintas zonas que den cobertura a todas estas nuevas necesidades y que apuesten por el bienestar de las personas , de manera que exista una diferencia y un valor añadido a la captación de talento.

La nueva metodología de trabajo requiere 5 nuevos entornos de trabajo que fomenten la :

  • Concentración
  • Colaboración
  • Socialización
  • Aprendizaje
  • Confidencialidad

 

Por ello, el diseño de oficinas está en continua evolución y adaptación a las generaciones que llegan , apostando por nuevas estrategias que sean capaces de atraer el talento y generar espacios donde apetezca trabajar, potenciando la productividad y el bienestar de los usuarios.

Spacioveintiuno, como distribuidor de ACTIU en Bilbao, crea espacios de oficina que responden a esta nueva forma de trabajo, mobiliario de oficina que mejora el bienestar del usuario y se adapta a las nuevas necesidades de las nuevas generaciones.

spacioveintiuno spacioveintiuno
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WordPress Image Lightbox