Escritorios modernos

Si quieres alcanzar el máximo rendimiento cuando estés trabajando en tu escritorio, lo primero que debes hacer es organizarlo. Es posible dar forma a escritorios modernos, que se adapten a lo último de lo último en tendencias estéticas, pero que al mismo tiempo estén organizados.

Aquí van algunas ideas de decoración de escritorios que pueden servirte para decorar y organizar al mismo tiempo.

Ideas de organización y decoración de escritorios modernos

Apuesta por la sencillez

¿Tienes una habitación pequeña y no sabes cómo montar en ella un escritorio pequeño? No pasa nada, y es que puedes aprovechar cualquier esquina para colocar un escritorio pequeño y el material que necesitas para utilizarlo en el día a día.

Lo único que tendrás que hacer es elegir un modelo sencillo: por ejemplo, uno que tenga forma cuadrada, que se pueda ajustar bien a una esquina, puede ser una buena idea.

Te recomendamos elegir un escritorio que sea de color blanco. Otro color, como el negro, podría hacer que el espacio se vea más pequeño de lo que es en realidad.

Escritorios de estilo nórdico

Una de las ideas de decoración de escritorios modernos que más funciona es dar forma al estilo nórdico. Partimos de un estilo sencillo en el que predomine el color blanco, y le agregamos algún punto de color, como un tono pastel. La idea es darle color, pero de manera sutil, de forma que ese cambio no predomine todo.

También podemos agregar una manta en el respaldo de la silla, o colocar una alfombra con pelo en el suelo.

Escritorio con estilo boho

¿Todavía no conoces el estilo boho? También es una de las tendencias más características de los escritorios modernos.

Para ello, debemos tener la disponibilidad de colocar el escritorio entre 2 escaleras y utilizarlas como estanterías y lugar de almacenaje.

Podrás dar la puntada definitiva a este estilo si añades una alfombra de pelo, un asiento de cuero, y si agregas unas cuantas plantas para conseguir un toque de color. Además, apostaremos por elementos decorativos para marcar la diferencia en este estilo.

Pizarra en la pared

Los usuarios creativos necesitan escritorios modernos que no frenen su creatividad, sino que la potencien. Necesitan de espacios en donde puedan apuntar sus ideas sin que se pierdan en el camino.

Una buena idea sería pintar la pared de la zona de trabajo con pintar de pizarra. Así, con una tiza, podrás apuntar todo lo que te venga a la pared. En el caso de que no te guste, tienes la opción de borrar y volver a escribir con mucha facilidad.

Espacio de colores

Si te parece que un lugar blanco por completo es algo aburrido, quizá te interese combinar diferentes colores. Pinta el escritorio con el tono que más te guste y te estimule y aprovecha para distribuir diferentes complementos, usando los mismos colores.

Es una buena manera de crear un ambiente que marque la diferencia, que te estimule y te divierta al mismo tiempo.

Estas son algunas ideas de escritorios modernos que te sorprenderán.

 

Pide tu presupuesto

spacioveintiuno spacioveintiuno
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Call Now Button
WordPress Image Lightbox