BUTACAS NOOM – Elegante y Diferenciadora –

En las oficinas actuales, cada vez más se crean espacios que favorecen la comunicación y el bienestar de las personas.

Espacios motivadores, con diseños agradables pensados en las personas.

ACTIU , pensando en este nuevo concepto de relación de las personas dentro de las oficinas , incorpora un nuevo concepto de BUTACA con un diseño amable, elegante y diferenciador.

Diseñado por Marcelo Alegre , la nueva butaca NOOM encaja en entornos de oficina muy diversos, gracias a su nivel de personalización.

Salas de reuniones, espacios de relax y encuentro, zonas de concentración ….. , dentro de las oficinas , son lugares donde este nuevo concepto de butaca encaja. Sus formas curvas, sus tejidos cálidos, generan bienestar visual y crean entornos de encuentro muy diferenciados.

Spacioveintiuno, como distribuidor de ACTIU en Bilbao , incorpora toda la nueva gama de sillas y butacas NOOM a sus proyectos. Personalización para que las oficinas de nuestros clientes sean espacios reconocibles y diferenciados.

Muebles de oficina , sillas de oficina, butacas y sillones para salas de reuniones son muchos de los productos de ACTIU en Bilbao que puedes encontrar en Spacioveintiuno. Proyectos a medida para que tu oficina sea diferente.

spacioveintiuno spacioveintiuno
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WordPress Image Lightbox