Butacas de oficina

Hay muchos tipos de sillas para integrar en tu oficina. Si estás buscando un tipo de silla que sea cómodo, con un estilo adaptado a los nuevos tiempos, y capaz de lograr el equilibrio perfecto entre calidad y precio, entonces es posible que te interese comprar una butaca de oficina.

Una butaca se diferencia de una silla convencional en que su asiento tiene unas dimensiones más extensas. Cuenta con brazos y con un respaldo que se presenta con una cierta inclinación hacia atrás; además, es normal que este sea mullido, para potenciar el confort de la persona que se vaya a sentar en el mismo.

Antiguamente, las butacas estaban tan solo relegadas a unos pocos espacios, como podía ser al teatro o a las salas de cine. Sin embargo, ahora es posible encontrar una larga serie de butacas modernas para oficina.

Son perfectas para integrar en salas de espera, para que el cliente o colaborador esté cómodo mientras espera a que le atendamos. También se pueden adaptar a otros espacios, creando un estilo de oficina mucho más diáfana y versátil.

Características de las butacas modernas para oficinas

A la hora de comprar una butaca de oficina hay que tener en cuenta diferentes factores, como el material en el que se ha creado. Los modelos más habituales están compuestos por una estructura fabricada en madera y con algún tipo de cojín en el asiento. También cuentan con respaldo para conseguir el máximo confort por parte del usuario, además de ayudarle a aliviar en parte la carga que siente al estar tanto tiempo sentado.

Sin embargo, no es el último material en el que se pueden encontrar. Con tan solo echar un vistazo a las butacas online que se comercializan, descubriremos que también están disponibles en plástico, aluminio, así como en otros tantos materiales. Y lo mismo ocurre con el respaldo o el asiento. Si no hay ningún problema en cuanto al presupuesto se refiere, y buscamos estilo y sofisticación, siempre nos podemos decantar por el cuero para estar partes de la silla.

Otro criterio que hay que estudiar es el peso que puede soportar la butaca de oficina. Lo más normal es que este dato lo indique el fabricante en la ficha técnica… pero, en el caso de que no sea así, será cuestión de ponerse en contacto y conocerlo antes de comprar.

También tendremos en cuenta el tamaño de cada silla, para saber si las podemos integrar en el espacio en cuestión.

Una forma de aportar elegancia a la oficina

Como ya hemos comentado, la butaca de oficina ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Ahora es posible encontrar modelos que aporten un diseño propio, y que se integren a la perfección con los elementos de mobiliario predominantes del lugar.

Las podemos encontrar en diferentes tipos de tapizados, con colores de telas muy variados.

En definitiva, si estás buscando un asiento diferente para tu oficina, con presencia propia, no lo dudes y elige butacas modernas para oficina.

 

 

Pide tu presupuesto

spacioveintiuno spacioveintiuno
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Call Now Button
WordPress Image Lightbox