Biombos y mamparas SEPARADORAS de espacios Covid 19

¿Cómo será la nueva forma de trabajar en nuestras oficinas ?

La actual situación sanitaria provocada por el Covid 19 , ha introducido una nueva variante en la forma de trabajar y relacionarnos en nuestros entornos de trabajo

Espacios donde antes se compartía el trabajo, deben protegerse en la vuelta a la normalidad .  La nueva oficina se debe enfocar desde aspectos de seguridad donde la relación entre las personas permita una distancia de seguridad .

¿Cómo proteger a los trabajadores en las oficinas?

La separación de mesas debe ser la apropiada para mantener la distancia de 2 metros entre personas .  Pero, ¿qué ocurre cuando por la disposición de nuestros puestos de trabajo, es imposible separar a más de 2 m a los trabajadores ?.

Entonces debemos buscar unas barreras que impidan en contacto , y disponer la oficina con mamparas, paneles o biombos que nos protejan e impidan poder contagiarnos.

En Spacioveintiuno les podemos asesorar en las mejores soluciones a medida para separar puestos de trabajo con biombos y mamparas, sin alterar la actual disposición de las mesas de oficina que tengan en su lugar de trabajo.

¿Qué soluciones de biombos hay para mi oficina?

Sobre sus mesas actuales les proponemos soluciones autoportantes con separadores en metacrilato o cristal transparente que hagan de barrera sanitaria , pero sin perder la transparencia y la capacidad de seguir viendo a nuestros compañeros de trabajo.

Si sus mesas tienes ya un separador, pero es bajo , tenemos soluciones para ampliar su altura con sistemas novedosos y económicos.

Además, existen otras zonas como los pasillos entre mesas por donde circulamos , y en muchas ocasiones, éstos pasos están demasiado cerca de las mesas de trabajo y se convierten en zonas de contacto peligrosas. En este caso, con soluciones con biombos, podemos proteger esas zonas de circulación y aislarlas de los puestos de trabajo.

Sobre la mesa de trabajo,  tanto las mamparas de metacrilato como las mamparas de cristal, son la solución más económica y que mejor resuelve la vuelta a nuestros puestos de trabajo en la situación actual .

En cambio los biombos hasta suelo, son la mejor solución para marcar flujos de movimiento dentro de las oficinas, y aislar zonas. Con una amplia gama de acabados , desde el policarbonato, al vidrio o con acabados en tela , nos permiten rediseñar nuestros nuevos espacios.

spacioveintiuno spacioveintiuno
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WordPress Image Lightbox