Ambientes de oficina libres de ruidos

Las políticas de las Empresas cada vez se orientan más a propiciar una comunicación flexible y dinámica de sus empleados , propiciando un mayor bullicio en los ambientes laborales donde las actividades en grupo son cada vez más relevantes.
 
El sometimiento contínuo del oído humano a atmosferas de trabajo poco saludables en cuanto a nivel acústico crea serios problemas en la salud de los trabajadores , que a su vez, repercute directamente en la productividad final de la Empresa.
 

Un espacio debe ser confortable para poder ser productivo

Acondicionar un espacio de trabajo para evitar al máximo los sonidos nocivos  que interfieren en la actividad ha de ser un asunto contemplado desde el propio diseño del lugar de trabajo
 
Poner énfasis, a la hora de diseñar los entornos de trabajo, en la calidad acústica del espacio es ahorrar costes derivados de los problemas producidos y aumentar los beneficios derivados del mejor rendimiento, en definitiva , incrementar la productividad de la Empresa.
 

¿Qué es la fonoabsorbencia?

La fonoabsorbencia o absorción acústica es la propiedad que tiene todos los materiales para absorber energía acústica , permitiendo que se refleje sólo una parte de ella.
 
Introducir en los entornos de trabajo abiertos  elementos que minimicen el ruido es una taréa que requiere un estudio previo , se debe analizar el impacto del sonido en nuestras oficinas , y buscar soluciones para impedir el ruido , que es lo que afecta a nuestro bienestar .
 
En Spacioveintiuno te ayudamos a crear espacios de concentración con elementos de fonoabsorbencia preparados y estudiados para reducir el sonido y evitar el ruido.
 
Soluciones acústicamente eficientes , a través de biombos acústicos, separadores fonoabsorbentes , moquetas con alta absorción acústica , techos microperforados….  que unidos repercuten en el nivel de sonoridad del espacio y aumentan la calidad de los entornos de trabajo.
 
Paneles fonoabsorbentes / techos acústicos /  moquetas / biombos / separadores tapizados.
spacioveintiuno spacioveintiuno
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WordPress Image Lightbox