[vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” oblique_section=”no” text_align=”left” Overflow=”” triangle_shape=”no” css_animation=”” overflow=””][vc_column][vc_column_text]Las necesidades actuales, la tecnología incipiente y la situación de confinamiento que hemos tenido que vivir tras la declaración de la alerta sanitaria por el COVID-19, han cambiado las reglas del juego.
Las empresas se han tenido que adaptar a la nueva situación, dando prioridad a nuevos productos y servicios, ajustando costes, incluso algunas de sus salas han tenido que adaptarse a los nuevos tiempos. Aparece la sala de videoconferencia, un lugar de la empresa que ahora es más importante que nunca.
Según la previsión de los expertos, esta sala va a ser todavía más importante de cara al futuro.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” oblique_section=”no” text_align=”left” Overflow=”” triangle_shape=”no” css_animation=”” overflow=”” el_class=”margen-top-categoria”][vc_column][vc_gallery interval=”5″ images=”6843,6844,6845″ img_size=”full” onclick=”” arrows_color=”#cd0909″ show_navigation_controls=”yes” bullet_brdr_color=”#000000″ css=”.vc_custom_1652269587464{padding-top: 4px !important;padding-right: 4px !important;padding-bottom: 4px !important;padding-left: 4px !important;}” el_class=”galeria-imagenes-altura”][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” oblique_section=”no” text_align=”left” Overflow=”” triangle_shape=”no” css_animation=”” overflow=”” el_class=”boton-pide-content”][vc_column][vc_column_text el_class=”parrafo-separacion-de-titulos”]
Los sistemas de videoconferencia para empresas permiten que la entidad pueda estar en contacto con sus clientes, proveedores, socios, o con cualquier otra parte. Supone una técnica rápida para establecer comunicación con aquellas partes que en ese momento no estén presentes.
Pueden suponer una buena alternativa a los clásicos viajes laborales y, por ende, a los gastos derivados de estas acciones.
Aunque si bien es cierto que en cualquier parte se puede recibir una videollamada gracias a los teléfonos móviles y a las tablets con la que contamos, no es lo mismo que recibirla en una sala de videoconferencia.
Estas salas están adecuadamente acondicionadas para ofrecer la mejor experiencia:
En definitiva, invertir en estos sistemas de videoconferencia para empresas en una sala tan sólo reportará beneficios para tu entidad.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_column][contact-form-7 id=”4135″ html_class=”default” title=”Pide tu presupuesto”][/vc_column]