Muebles de oficina para
espacios llenos de vida

Somos Spacioveintiuno, y nos encantan los retos. Convertir las ideas en proyectos, y los proyectos en espacios llenos de vida. Lugares donde fluya la inspiración, se generen ambientes positivos, y el trabajo se integre de forma natural con el entorno.
ADN bilbaíno y una experiencia contrastada de 20 años diseñando y amueblando oficinas para todo tipo de clientes: empresas, administraciones públicas, bibliotecas, centros culturales, hostelería… ¿Qué más se puede pedir?

Nuestro proceso creativo se compone de tres ingredientes esenciales: escucharte, planificar el espacio reparando en los pequeños detalles, y encontrar juntos la solución que mejor responda a tus necesidades. No tenemos límites, llegamos donde llegue tu imaginación.

escuchamos

¿Quieres cuidar la salud de tus trabajadores con sillas ergonómicas? ¿Crees que una mesa abatible le viene bien a ese espacio polivalente? Déjalo en nuestras manos. Trabajamos con las mejores marcas de muebles de oficina: Actiu, Forma 5, Sedus Stoll… Así que tenemos lo que estás buscando, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros.

soluciones

¿Todavía no estás convencido? Y qué tal si lo vieras antes de decidirte. Tras medir y estudiar el espacio, te mostramos en 3D como quedaría el resultado final de tu proyecto.

tu proyecto en 3d

Pero eso no es todo… porque nuestro éxito se mide por la felicidad que despierte tu nueva oficina. Y es por eso que te asesoramos en todo momento, te ayudamos a elegir los acabados y materiales; y en definitiva te devolvemos la confianza acompañándote desde que la idea surge hasta que se convierte en un espacio lleno de vida.

asesoramiento personalizado

CONTACTO



 ¿Desea que le visitemos?