Spacioveintiuno distribuidor de muebles ACTIU en Bilbao

Spacioveintiuno, como distribuidor de ACTIU en Bilbao, de mobiliario y sillería de oficina, te propone un producto cálido y acogedor para equipar oficinas y espacios de Contract.
Toda una gama completa de mobiliario de ACTIU, despachos, salas de reuniones, sillería y butacas para equipar todo tipo de instalaciones.
ACTIU, premio Nacional de Diseño 2017 , está a la vanguardia del estilo contemporáneo de oficinas, reconocido entre los Arquitectos y prescriptores mas importantes del diseño.
Spacioveintiuno, de la mano de Actiu , se convierte en un referente de las instalaciones de oficina en el País Vasco, con unos proyectos e instalaciones de primer nivel que refuerzan el prestigio de la Marca.
El diseño aplicado al entorno de la oficina, para crear ambientes de trabajo saludables, innovadores , que aporten bienestar físico y emocional a las personas, haciendo más eficiente la Organización.
Spacioveintiuno / Actiu , la unión perfecta entre fabricante y distribuidor , el proyecto de oficina más innovador y actual en Bilbao.
Cuanta con el mejor mueble de oficina de ACTIU , adaptado a tus necesidades, pensado y desarrollado para que tu entorno de trabajo sea motivante, acogedor y represente la imagen que quieres transmitir de tu Empresa.
Y consigue el máximo bienestar con las nuevas sillas de oficina de ACTIU , pensadas para el confort del usuario con las más modernas tecnologías aplicadas al producto.
Los muebles de Actiu y las sillas de Actiu además casan entre sí, dando un aspecto de unidad visual muy importante para la estética de tu oficina.
No lo pienses más , apuesta por ACTIU y notarás la diferencia