Spacioveintiuno distribuidor de Forma5 en Bilbao

Forma 5 es Referente como fabricante de mobiliario y sillería de oficina a nivel internacional, y cuenta como distribuidor de Forma5 en Bilbao con Spacioveintiuno
Proyectos de oficina adaptados a las necesidades del cliente con 3 divisiones de producto bien definidas.
-Mobiliario de madera barnizado para despachos de Forma 5
-Mobiliario de oficina de Forma 5
-Sillería de Forma 5
Todo bajo el Diseño de relevantes diseñadores como Mario Ruiz, Gabriel Teixidó , ITO Dessign …. para ofrecernos un producto diferente, innovador, pensado para crear entornos de trabajo saludables y motivadores.
 
Forma 5 está presente en las Ferias más prestigiosas como Orgatec ( Colonia), EOX ( Dubai) , Dessing Prima ( Londres) entre otras, con productos que marcan tendencia.
Spacioveintiuno / Forma5 se unen para el equipamiento de oficinas en Bilbao , proyectos de oficina modernos e innovadores para que tu Empresa represente la imagen que necesitas transmitir.
Muebles de Forma5 para diseñar tu entorno de trabajo con un producto comprometido con el medio ambiente
Sillas de Forma 5 para que consigas el máximo confort en el trabajo, líneas depuradas, y mecanismos ergonómicos para crear espacios de trabajo saludables
Cuenta con un mobiliario y sillería de Forma5 novedoso , adaptado a tus necesidades de la mano de Spacioveintiuno en Bilbao.
WordPress Image Lightbox