Sillas de sala de espera

sillas-polipropileno

Las salas de espera son uno de los puntos de la empresa más importantes. Teniendo en cuenta el tiempo que va a pasar el cliente allí, es importante analizar hasta el más mínimo detalle, para asegurarnos que todo está a su gusto. Se busca crear un ambiente que esté diseñado a medida del usuario, tanto en estética, como en comodidad. Entre los muebles para sala de espera más habituales nos encontramos con los sofás de espera, sillas, butacas, bancos o bancadas.

En este artículo nos vamos a centrar en las sillas para sala de espera y vamos a ver tanto su importancia, como algunos consejos clave para saber cómo elegirlas.

¿Por qué son tan importantes las sillas de sala de espera?

comprar-sillas-polipropileno

Cuando el administrador de un negocio debe de comprar una silla para el empleado, tendría que apostar, más que por la estética, por la funcionalidad. En definitiva, que la silla estuviera adaptada a sus necesidades, para poder mejorar su rendimiento y, por ende, también las ventas del negocio.

Ahora bien, cuando hablamos de las sillas de la sala de espera, no solo se busca comodidad, si no también estética. La idea principal es conseguir que el cliente se sienta cómodo desde el primer momento en el que pisa el lugar y, para poder hacerlo, la cantidad de sillas debe de ser correcta (para evitar, en lo máximo posible, que el usuario tenga que esperar de pie), con un color acorde con el resto de elementos del entorno, como otros muebles, bien distribuidos y, sobre todo, que sean cómodos.

Hay quienes apuestan más por la estética, hay quienes lo hacen por la comodidad. Los expertos indican que lo mejor que podemos hacer es encontrar el equilibrio entre los dos puntos anteriores: lograr una silla vistosa, de calidad, que incentive la comodidad.

Por otra parte, conviene recordar que no todas las salas de espera son iguales, aunque pueda parecer lo contrario: cada una de ellas tiene un determinado público objetivo: por ejemplo, seguramente no encontraremos el mismo público en la sala de espera de un veterinario, que en la de un dentista, por lo que cada uno de estos lugares se debe de personalizar en base a las necesidades de cada negocio, así como de cada usuario.

diseno-sillas-polipropileno

Clasificación de sillas de sala de espera según el uso que se les vaya a dar

Sillas pensadas para que esperen los clientes

Este tipo de silla debería de ser elegido con cabeza, ya que, dependiendo de las mismas, la opinión del cliente sobre la empresa pueda ser mejor o peor. Aquí no hace falta apostar por una silla tecnológica; necesitamos una que sea cómoda y que ayude a reducir la espera del cliente.

Cómo ya dijo Edison, el tiempo es relativo, y te garantizamos que el tiempo va a pasar mucho más lento si nos sentamos en una incomodísima silla, que si lo hacemos en una muy cómoda.

Es importante comprender que las salas de espera son mucho más que un lugar en el que el cliente va a esperar; cumplen la función de presentar al cliente cómo es la empresa, de echar un primer vistazo antes de poder utilizar los servicios de la misma. De esta manera, se pueden aprovechar los colores de los muebles para sala de espera con el objetivo de extender la imagen de la marca.

limpiar-sillas

Para conseguir un entorno agradable, asegúrate de evaluar:

  • El tipo de silla a comprar (para crear una sala divertida, el modelo FOAM puede ser la mejor opción para ti.
  • La distribución en la que se van a colocar (respetando un cierto espacio para evitar aglomeraciones).
  • Integración de colores y estilos de las sillas con el resto de muebles y accesorios del lugar.

Sillas de salas de espera para reuniones

Si quieres comprar sillas de oficina en bilbao para salas de espera, también te lo tendrás que pensar dos veces antes de apostar por un modelo en cuestión. Necesitaremos elevar la calidad al máximo, ya que de esta manera conseguiremos una silla completamente estética, cómoda, y preparada para aguantar el paso del tiempo. Es posible que la inversión que tengamos que hacer en las mismas sea más que considerable, pero lo tenemos que ver como una cantidad de dinero que no vamos a tardar en recuperar.

En el caso de que el tipo de reunión que se vaya a organizar sea más bien informal, podemos apostar por sofás cono muebles sala de espera clave. Supone una buena técnica de negociación, ya que hace pensar a la otra parte que estamos en igualdad de condiciones, conseguimos que se relaje y lo tendremos mucho más fácil para hacerle venir a nuestro terreno.

 

sillas

Sillas de espera en despachos / sillas confidente

Si el objetivo de las sillas de oficina sala de espera es incluirlas dentro de un despacho, tanto como para asistir a una determinada reunión, como para esperar cómodamente a la persona que nos va a recibir, podemos apostar por toda una gran variedad de productos (por ejemplo, las silla tándem para sala de espera pueden ser una buena ideal).

Este tipo de silla están reservadas para una privacidad mucho mayor: para cuando se quiere hablar con un empleado o directivo de la compañía. Al igual que la primera clasificación que hemos visto, este tipo de silla de espera debe de estar diseñada para dar la máxima comodidad posible, ya que, probablemente, son muchas las personas las que la van a usar.

En cualquier caso, recuerda siempre intentar encontrar el equilibro justo entre el diseño y la funcionalidad. Debido a la gran demanda que existe en este tipo de muebles sala de espera, se puede encontrar sillas que respeten estas dos máximas, aunque habrá que analizar si el presupuesto se adapta a lo que la entidad tiene pensado en poder gastar.

Antes de comprar una silla para sala de espera, analiza bien si es lo que has estado buscando antes de tomar la decisión.

 

spacioveintiuno spacioveintiuno
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.