Sillas de oficina en Bilbao

Sillas de oficina, una parte esencial de tu mobiliario de trabajo

Dentro de todo el mobiliario de oficina del que podríamos hablar, tenemos que hacer especial mención en las sillas de trabajo. El asiento es uno de los elementos fundamentales para cualquier establecimiento que se precie. Aquí descansamos o venimos aprovechando las largas horas de trabajo que podamos echar. De esta forma, éste siempre tiene que ser cómodo, ergonómico y que no nos juegue malas pasadas con nuestra salud en un momento posterior.

Spacio Veintiuno se ha especializado en los complementos de oficina tal y como los conocemos hoy en día y de entre todos ellos, los sillones se han convertido en un artículo estrella que nadie puede obviar.

¿Te gustaría conocer todo lo que tenemos para ofrecerte en este espacio?

¿Cuáles son los modelos de sillas de trabajo más recomendables?

Las sillas de trabajo tienen que estar unidas de manera proporcional al tipo de establecimiento que vayamos a montar. No es lo mismo que tengamos un proyecto relacionado con una empresa dedicada al diseño de teléfonos móviles o nuevas tecnologías a que hayamos pensado en dirigir una consulta médica.

Para cada uno de los negocios que tengamos en mente, vamos a contar con un modelo de asientos o banquetas diferentes.

Nosotros sabemos la importancia que tienen las variedades de sillas en función a cada uno de los proyectos que tengamos en mente, por ello, hemos hecho una selección de aquellas que más se demandan para que tú, sepas cuáles son las opciones de que dispones en este espacio:

Sillas de trabajo

Clásicas como ninguna otra, las sillas de trabajo son las típicas que pondremos para los empleados que están echando largas horas en una oficina o apartado de recepción. Cómodas y ergonómicas, no tendrás problemas de espalda y te sentirás bastante confortado al llegar a casa después de la jornada.

Sillas de dirección

Con algo más de personalidad y volumen que las anteriores, las sillas de dirección se escogen para el representante o directivo del proyecto en cuestión. Se entiende que será una persona que estará más horas que nadie en la oficina así que, de alguna manera, debemos destacar en el hecho de comodidad y diseño del material.

Sillas de reunión

Conferencias, brainstorming o charlas son algunas de las actividades que podemos hacer en un espacio que está indicado para ello. Las sillas de reunión suelen ser muy sencillas puesto que estarán disponibles para momentos puntuales en los que las necesitemos. Por lo general, se compran en lotes de media docena o una docena.

Sillas multifunción

Útiles como ninguna otra, las sillas multifunción son esas que sirven para momentos muy diversos. No importa qué sea lo que tengamos que hacer puesto que siempre habrá un recurso mediante el cuál usemos este modelo. Sin duda son los asientos que más se venden cuando no sabemos cuál llevarnos.

Estas son algunas de las sillas de oficina más populares dentro de toda la colección que podamos tener en SPACIO VEINTIUNO. Si has montado un negocio y necesitas de una tipología de banquetas concreta, y no sabes por cual decantarte, ponte en contacto con nosotros, y te ayudaremos a elegir la mejor combinación.