Silla de oficina Stay

La silla de oficina es una práctica herramienta que hará más cómodo el trabajo diario. Se caracteriza por su única capacidad moldeable y ha sido homenajeada en los “Detal Adwards2 por su confortabilidad, por su frescura, así como por su gran sostenibilidad.

Principales características de la silla Actiu


 

Cómoda y ergonómica

La silla es muy cómoda; el respaldo nos da una gran capacidad de movimientos que se ajustará a la espalda de cualquier tipo de usuario. Tanto su respaldo cómo el asiento nos permiten conseguir un ajuste total desde posición de sentado. De esta manera, el usuario lo tendrá fácil para mantener la misma postura durante todo el tiempo que le haga falta, o bien para ir cambiando su postura.

Tecnología

La tecnología que se ha usado para dar forma a la Actiu es muy evolucionada; combina una tecnología inteligente con un elevado nivel de confort. El acolchado de su asiento es cóncavo, posición que ayudará a que la pelvis consiga el mejor soporte posible, en una posición correcta sin que pueda producirse ninguna lesión de importancia.

Personalización de la silla

Los usuarios pueden configurar su silla en detalle, creando una silla que se adapte a ellos y no al revés. En la misma se podrán introducir algunos accesorios y mejoras, consiguiendo un nivel de prestación que, a día de hoy, tan sólo era conocido en el mundo del automóvil.

Te aseguramos que serán pocas las sillas iguales que nos podremos encontrar en el día a día.

Sostenibilidad con el medio ambiente

El consumidor busca ahora comprar artículos que sean plenamente sostenibles con el medio ambiente, y esto es algo que está dentro del ADN de Actiu. Se encargan de diseñar productos cuyos materiales, y proceso de producción, respetando al máximo todo lo relacionado con el medio, evitando que se lance cualquier tipo de perjuicio en el mismo.

Utiliza hasta un 52,5% materiales reciclados y un 92,9% materiales reciclables para la creación de todos sus productos.

Catálogo completo

Dentro de este modelo de silla podrás encontrar un largo catálogo completo de opciones entre los que podrás elegir. Tan sólo echa un vistazo al mismo y te darás cuenta de todas las posibilidades que se ponen a tu disposición.

En conclusión

En definitiva, si buscas una silla de oficina de la más alta calidad, competitiva, con una alta capacidad moldeable, con posibilidades que se ajustan a lo que tu buscas, y no a lo que la marca necesita de ti, con un estilo fresco, innovador, confortable y sostenible en el medio ambiente, este es el tipo de silla que necesitas.

Simplemente dedica algo de tiempo a consultar todo su catálogo en detalle, estudia las características y no tardarás en hacerte con una silla de calidad estética pero que, además, será capaz de estar contiguo todo el tiempo que desees, ya que su resistencia al paso del tiempo será máxima.

spacioveintiuno spacioveintiuno
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.