Oficinas que te dejarán con la boca abierta (Parte II)

3

Continuamos con el monográfico de oficinas en las cuáles te encantará trabajar, bien sea por el halo de bienestar que desprenden, por el punto desenfadado que evocan, o simplemente por modernidad. De éstas, ¿cuáles casan con vuestro gusto?

3. PALLOTTA TEAMWORKS HEADQUARTERS, LOS ANGELES

La sede de Pallotta TeamWorks en Los Ángeles es otro proyecto innovador diseñado por Clive Wilkinson Arquitectos. Trabajando dentro de las restricciones del presupuesto, los diseñadores llenaron el espacio con tiendas de campaña y contenedores de carga. El resultado es un lugar estimulante y creativo ideal para trabajar.

3

4. WHITE MOUNTAIN DATA CENTRE, STOCKHOLM

El Centro de Datos de White Mountain es el hogar de datos de Bahnhof AB. Un espacio cavernoso que se excavó en la roca a 100 metros por debajo de las calles de Estocolmo que fue diseñado originalmente como un búnker para refugiarse durante una posible guerra atómica. La remodelación contemporánea de Albert Francia Lanord Arquitectos cuenta con interiores futuristas dignos de la guarida de un villano de Bond que estimulan la creatividad de sus afortunados trabajadores.

4

5. INVENTIONLAND DESIGN FACTORY, PITTSBURGH

Inventionland son los cuarteles generales de la compañía de diseño Davison Design & Development en Pittsburgh (EEUU). Inventionland es el lugar donde Davison traza nuevas ideas de productos y bocetos. Este idílico paraje motiva e inspira la creatividad de los empleados a través de estancias que desprenden paz por los cuatro costados. Desde su página web puedes sumergirte en su mundo de fantasía y realizar un tour virtual que sorprenderá a propios y a extraños.

5

spacioventiuno
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Leave a Comment