Oficinas que te dejarán con la boca abierta (Parte I)

3

Por todos es sabido que los espacios en los que desarrollamos nuestra actividad laboral repercuten directamente en nuestra productividad. Por ello es un punto a favor que las oficinas muestren una cara desenfadada que haga que se dispare la creatividad.

De lo que no hay duda es de que el diseño de las estancias tiene mucho que decir en todo esto. Tanto si se trata de un espacio personal para un autónomo que trabaja desde casa, como una multinacional, la configuración y la distribución de la oficina es una parte fundamental a fin de crear un ambiente de trabajo estimulante que actúe en beneficio de todos los integrantes de la oficina.

Es por ello que en esta serie de publicaciones os vamos a presentar las oficinas en las que todo el mundo desearía trabajar, ya sea por su diseño, o por cómo están distribuidas o por dónde están emplazadas. ¿Cuál os inspira más? Personalmente, a nosotros nos encanta la número dos. ¡Qué privilegio trabajar inmersos en plena naturaleza!

1. MEDINA TURGUL DDB, ISTANBUL

La agencia de publicidad Medina Turgul DDB ha reconvertido un antiguo granero de piedra en un espacio que combina madera y vidrio con elementos contemporáneos. ¡Aquí lo podéis ver!

3

2. SELGAS CANO OFFICE, MADRID

El estudio de arquitectura español Selgas Cano ha creado este original espacio de trabajo fabricado a base de materiales como acrílico, poliéster, fibra de vidrio y hormigón. Aunque parezca mentira, la sensación de mimetización con la naturaleza hace que parezca que se esté trabajando en pleno bosque. No cabe duda de que en esa oficina no se respiran 'malos humos'.

4

3. LEGO DEVELOPMENT DEPARTMENT, BILLUND

Bosch & Fjord ha diseñado este inspirador espacio para el Departamento de Desarrollo de Lego en Bilund (Dinamarca). El diseño abierto y los numerosos espacios públicos fomentan la interacción y participación en la empresa. Retazos de formalidad con toques de alegría que hacen que trabajar sea un mero entretenimiento.

5

spacioventiuno
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Leave a Comment