Moqueta para oficina

La moqueta es una de las mejores opciones a la hora de elegir un suelo para nuestra oficina.
A veces tenemos la idea de las moquetas antigüas , que recogían mucho polvo, tenían una mala vejez y un mantenimiento costoso.
Hoy día, las oficinas de Empresas de todo el mundo están equipadas con moquetas de nueva generación , ignífugas, reciclables, de alto tránsito y  fabricadas con fibras sintéticas que evitan la suciedad ya que atrapan el polvo, haciendo de este material la mejor opción para nuestras oficinas.

Por qué elegir una moqueta para nuestras oficinas?

desoo-modern-compressor

En primer lugar hay que tener en cuenta que las oficinas de hoy son espacios abiertos, donde se genera ruido. La moqueta es el mejor aislante acústico , absorbe una importante cantidad de decibelios , atenúa el ruido ambiental , procurando un confort mayor a cualquier otro material.
Además, si vamos a una moqueta en losetas , se convierte en un suelo portable, ya que podemos cambiar losetas deterioradas en el futuro sin tener que levantar el resto del suelo.
En cuanto a la higiene , las propiedades de las nuevas moquetas permiten que le polvo que queda en suspensión quede atrapado hasta que se pase la aspiradora, evitando que quede en suspensión y lo respiremos continuamente.
Confor acústico, higiene y mantenimiento son los grandes argumentos para apostar por una moqueta en losetas a la hora de equipar nuestra oficina. Asesórate por un Interiorista y te recomendará la que mejor se adapte a tu espacio.
desso_fuse-create_2014-9096-compressor
spacioveintiuno spacioveintiuno
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WordPress Image Lightbox