Jardines verticales, dando vida a tus estancias

3

¿Quisieras tener tu propio jardín pero no dispones de terraza? ¡No hay de lo que preocuparse! Las últimas tendencias en sostenibilidad dotan de un mayor protagonismo a los jardines verticales. Todo ello a pesar de partir con desventaja. Y es que los propietarios siempre se decantan por un pequeño espacio exterior dónde invertir su tiempo libre. Sin embargo, cuando no se dispone de las dimensiones adecuadas para ello, los decoradores han sabido dar una vuelta de tuerca y responder a través de la creatividad.

Los jardines verticales centran el foco de atención de todas las miradas. Si además se combinan con una paleta de colores neutros, una mezcla de texturas agradable y una decoración armoniosa se realza el impacto global de la vegetación interior. A continuación os traemos una selección de diferentes jardines que van a hacer que os entren ganas de tener uno.

3

4

5

6

Estamos seguros de que ahora mismo una sola pregunta se te pasa por la mente: ¿Cómo puedo hacer yo un jardín vertical? Bien fácil. Existen varias formas de crearlo, pero en esencia se trata de colocar en una estructura (palet o armario específicamente construido para ello) una serie de plantas trepadoras u otras que puedan situarse de forma vertical. ¿Qué nos decís?

spacioventiuno
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Leave a Comment