Desde el corazón de Milán, auténtico diseño italiano en tu oficina

3

Milán es sin duda la capital de la moda italiana, sede de las decisiones importantes sobre el prêt-à-porter internacional. Pero no sólo la moda ha hecho famosa a la ciudad de Milán. También juega un papel fundamental el diseño y decoración de interiores, siempre creando las últimas tendencias en mobiliario y complementos para oficinas o el hogar. Una buena muestra de ello se presenta cada año en la feria más importante y con más prestigio de este sector a nivel europeo: El Salone Internazionale del Mobile de Milán.

En el Salone Internazionale del Mobile de Milán se muestran las últimas novedades innovaciones relacionadas con el diseño, decoración de interiores y muebles de oficina, donde se citan las mejores empresas y profesionales del sector. ¡Y hasta allí nos hemos desplazado nosotros!

Esta feria que tiene lugar siempre en el Centro de Exhibiciones de Milán, Fiera Milano, que con sus 750 mil metros cuadrados de superficie constituye el centro de ferias más grande de Europa. Cada edición recibe a más de 300.000 visitantes. Sirva como dato para hacernos una idea de la magnitud del evento.

Recorriendo los diversos pabellones podemos encontrar las más importantes e innovadoras propuestas, ideas y conceptos de objetos decorativos, que no dejan a nadie indiferente. Los más de dos mil expositores exponen su creatividad e innovación en cuanto a diseño de muebles se refiere.

Miles de metros cuadrados que se anticipan a las tendencias del mundo de la decoración de interiores y muebles de oficina, presentando a los visitantes las novedades del sector. Es el escaparate idóneo en el que las grandes ideas se mezclan con los productos de tendencia y la maestría. ¿Quieres saber algunas de estas tendencias avanzadas?

Una de las novedades más interesantes y curiosas con las que nos hemos encontrado, es “Unifor”, el proyecto que quizás mejor encarna en sí mismo la teoría de Oficina 3.0. Desde Mónaco, el Estudio Tecnológico de De Lucchi nos muestra el futuro emocionante y hermoso que nos espera. ¿Qué os parece?

3

Y como no todo va a ser trabajar, el diseño sueco llega a Milán para demostrarnos que no siempre "el tiempo es dinero" y que relajarse puede ser increíblemente productivo. Y si no, mirad este original sillón de descanso donde podemos hacer una pequeña pausa.

4

El Salone Internazionale del Mobile de Milán 2015 ha constituido, un año más, una excelente ocasión para ver lo último en diseño de todo tipo de muebles, reuniendo lo mejor del diseño contemporáneo. Y nosotros, en nuestro afán de seguir creciendo y estar en constante evolución, no nos lo queríamos perder y hemos estado allí para poder contároslo.

¿Qué te han parecido las tendencias en diseño de muebles para este 2015?

spacioventiuno
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Leave a Comment