CONSEJOS PARA DECORAR UNA OFICINA PEQUEÑA

3

Centrarse en una decoración que resalte la comodidad y practicidad es esencial para sacarle el máximo provecho a los espacios pequeños. El diseño debe garantizar la organización a la vez que ofrece un ambiente adecuado para el desempeño de la actividad empresarial. Si quieres sacar el máximo partido a tu pequeña oficina te recomendamos seguir los siguientes consejos.

3

ESCOGE MUEBLES ADECUADOS

Elegir muebles de diseño sencillo y ligero es clave para no sobrecargar el espacio. Por ejemplo, opta por sillas plegables, pero nunca sacrifiques la ergonomía.

POTENCIA LA LUZ NATURAL

La luz natural ofrece claridad y dota la oficina de una sensación de amplitud extra. Escoge cortinas, estores y biombos de tonos muy claros y deja que la iluminación inunde tu lugar de trabajo.

ELIMINA EL DESORDEN

Evitar el desorden es esencial. Los objetos bloquean la vista y hacen que el espacio parezca más pequeño. Si quieres añadir un extra de amplitud opta por el orden cromático de los accesorios de la oficina.

PINTA DE COLORES CLAROS LA PARED

Los tonos claros dan luz y aportan espaciosidad. Colores como el blanco, gris, amarillo, celeste y  beige son ideales para que tu oficina parezca más grande.

CREA ALMACENAMIENTO

Aprovecha los rincones y espacios inutilizados de la oficina para archivar papeles o almacenar el material de oficina.

spacioventiuno
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Leave a Comment