Actiu ganador al premio nacional de diseño 2017

Actiu01

El día 28 de Julio, el Ministerio de industria, economía y competitividad, anunció que Actiu es el ganador al premio nacional de diseño de este 2017. Este premio es el más importante a nivel nacional en el mundo del diseño, y nosotros, como distribuidores oficiales de Actiu estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes sus productos.

 

En Actiu, apuestan por la calidad en la fabricación de sus productos y en el mobiliario de oficina. Las características más importantes que se han tenido en cuenta a la hora de entregar el premio son la colaboración con los diseñadores con los que trabaja la firma y sobre todo por la fuerte apuesta en la I+D+i,  departamento que fue inaugurado hace 30 años. Además de ello también se ha tenido en cuenta el hecho de que fabrican muebles a medida para sus clientes.

 

Algunos de los trabajos más recientes de Actiu son: Iberia, La Caixa, Danone, Allianz… Con lo que se puede ver, cómo las empresas que apuestan por la marca, como nosotros, apostamos por la calidad y la innovación.

spacioveintiuno spacioveintiuno
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.