3 sillas de oficina para sentarte y sentirte a gusto

3

Sabemos de la importancia de contar en nuestro espacio de trabajo con un asiento cómodo, funcional y que cuide nuestra salud postural. Por eso, desde Spacioveintiuno hemos querido hacer una selección de aquellos sillas y sillones de oficina que, a nuestro juicio, se están postulando como los mejores de este 2015 por acaparar un sinfín de prestaciones de diseño y confort que harán las delicias de los más exigentes.

Este es nuestro TOP3:

3. Sense, de Forma 5

El tercer puesto de nuestro ranking es para la atractiva Sense de Forma 5. Un de las sillas de oficina más cómodas del mercado gracias a su amplio respaldo tapizado en malla técnica con regulación lumbar asimétrica. Al cual, además, se le puede incorporar un cabezal regulable en altura e inclinación.

Su asiento, fabricado en dos espumas, una de alta densidad y otra inyectada, proporciona firmeza y adaptación a la fisionomía del usuario. Así mismo, cuenta con la opción de adquirirla con o sin brazos regulables. Y cabe comentar, que se asienta sobre una base piramidal de 5 apoyos que garantiza una completa movilidad 360 y un desplazamiento ligero gracias a sus ruedas de doble rodadura.

3

2. Turn Around, de Sedus Stoll

La medalla de plata de nuestra clasificación es para la vanguardista Turn Around de la firma alemana Sedus Stoll. Una silla de oficina llamada a romper los cánones tradicionales, ya que se ha diseñado pensando en los nuevos espacios de trabajo colaborativos y dinámicos, que exigen adaptabilidad y funcionalidad a partes iguales.

Turn Around cumple con todos estos requisitos, al ser apta para trabajar en escritorios altos, e igualmente válida como silla giratoria para puestos de mesa. Su acolchado en materiales de alta durabilidad y su forma redondeada son realmente envolventes y dan un agradable apoyo lumbar incluso en movimiento. Además, gracias a su diseño ergonómico el usuario se sentirá inmediatamente confortable sin apenas tener que hacer ajustes.

4

1. Badminton, de Actiu

El máximo reconocimiento se lo hemos querido dar a Badminton, el vanguardista sillón fonoabsorbente de Actiu. Un trono que hasta el mismísimo Don Draper haría instalar en su despacho. Y no es para menos, porque este sillón con reminiscencias de los años 60 ha sido cuidadosamente diseñado para romper con la rutina y favorecer la creatividad en los entornos de trabajo.

Icónico y sofisticado, el sillón giratorio Badminton permite simultanear ratos tanto de relajación como de concentración, y se convierte en un excelente asiento desde el que disfrutar de una buena lectura o una enriquecedora conversación.

El usuario que se decante por este sillón, podrá escoger entre una amplia gama de colores, texturas y acabados que da lugar a multitud de combinaciones personalizadas y adaptables a las necesidades de cada espacio de trabajo.

Sin lugar a dudas, un mueble de oficina que marca un antes y un después, por su capacidad para combinar elegancia, imagen y funcionalidad.

5

spacioventiuno
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Leave a Comment