3 mesas de oficina diseñadas para triunfar en 2016

3

Contar con un asiento cómodo en la oficina es primordial para cuidar nuestra salud postural y mejorar la productividad. Sin embargo, olvidarnos de la importancia de la mesa sería un error.

Desde SpacioVeintiuno os ofrecemos en las siguientes líneas una selección de mesas ergonómicas de diseño, que a nuestro parecer, lo tienen todo para triunfar en 2016.

1. Secretair, de Sedus

3

La elegante mesa Secretair, creada por el diseñador Rüdiger Schaack, aporta una dosis de intimidad sin renunciar al diseño. Está inspirada en las clásicas mesas de secretarias que han sido reinterpretadas para el siglo 21.

Con un tamaño perfecto ( 1.200 x 700 mm ), sus cuatro ruedas facilitan el movimiento y la convierten en un instrumento adaptable para zonas de trabajo donde la versatilidad es parte del día a día.

Una opción ideal tanto para la oficina tradicional como para las cada vez más frecuentes oficinas en casa puesto que su panel frontal funciona como detector acústico y visual creando un pequeño remanso de bienestar. En definitiva una opción más que recomendable para todo tipo de centros de trabajo.

2. Arkitek, de Actiu

4

La mesa Arkitek de ACTIU es una prueba tangible de la visión arquitectónica que tiene la empresa sobre el equipamiento de oficinas: la combinación efectiva de un diseño singular con materiales de primera calidad son la clave del éxito de las mesas ACTIU.

La tecnología y la ingeniería más sutiles se combinan para fabricar la mesa Arkitek, una vanguardista pieza de elegante diseño que tiene una estética inspirada en las estructuras de la naturaleza; combina formas ondulantes y ángulos acentuados que se sostienen sobre una robusta estructura de aluminio. Además, su forma rectangular ofrece una gran flexibilidad de configuración de los espacios de trabajo.

3. Cubo, de Forma5

5

La elegancia convertida en mesa. Su apariencia sobria a la vez que natural hacen de la mesa Cubo una opción ideal para zonas ejecutivas. Sus líneas rectas combinadas con la mezcla de materiales aportan el toque moderno a esta mesa vanguardista que no deja a un lado lo clásico.

Cuenta con un sistema de almacenaje integrado suspendido que aporta un toque más de distinción a un diseño optimizado por y para el equilibrio.

 

spacioventiuno
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Leave a Comment